Miograd
ANDJELKOVIC
Biografía
Kosovo Mitrovika (Serbia)

Jugador que dio los primeros pasos en
el OFK Beograd, donde marcó un gol en
18 partidos.

Por alguna insondable razón ANDJELKOVIC estaba en la agenda del los técnicos del R.C.D.Espanyol y el presidnete FRANCESC PERELLÓ le ofreció un contrato de un año, renovable si demostraba su valía. Después de treinta minutos, repartido en 3 partidos, ya se le estaba buscando equipo en el mercado de invierno.

Ese mismo año 1996 marchó cedido a la U.D.Almería, que estaba en Segunda División, donde jugó 4 partidos sin marcar ningún gol. Además, la U.D.Almería bajó a 2ª "B".

De ANDJELKOVIC se sabía que era un delantero de envergadura y buen rematador por alto; pero nunca pudo demostrarlo en el R.C.D.Espanyol.

Pese a todo, lo que hay que reconocer que pocos jugadores pueden igualar la marca de ANDJELKOVIC; que en 14 temporadas jugó en 18 equipos, participando en las ligas más remotas. Desfiló por el Gleuther Fürth (Ale), Happoel Petah (Isr), OFK Beograd (Ser), Sartid (Ser), Antalyaspor (Tur), Fulmínense (Bra), OFK Beograd (Ser), Coritiba (Bra), Widzew Lodz (Pol), OFK Beograd (Ser), Incheon Utd (Cor), Cerezo Osaka (Jap), Irtysh (Kaz), Metaluhr (Ukr), Al-Ahli (Sau), OFK Beograd (Ser), Dalian Shide (China), Yantai Yiteng (China), y durante el 2009 en las filas del Pandurii Targu Jiu de la liga rumana.

7-12-1977
Procedencia:
OFK Beograd (SER)
Historial R.C.D.Espanyol
Demarcación:
Delantero
Temporada
Partidos
Clasif.
Liga
Goles
Liga
Copa
Euro
Liga
Copa
Euro
1996-97
3
-
-
12º
-
-
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
               
               
               
               
               
               
               
               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
               
               
               
               
               
Destino:
Gleuther Fürth (Alemania)
Veces internacional (Serbia): - -